¿Eres tú o buscas encajar y ''hacerte pequeño''?
Muchas ocasiones puede que intentemos buscar validación y aceptación, y separarnos en pedazos o minimizar nuestra esencia, incluso el simple de cambiarla por un grupito de personas. Mentalmente con eso ya tenemos asegurado ser parte de ese mismo grupo y tener una amistad pura.
Pero la realidad es que suele ser desgastante. Porque fingir ser alguien o algo que no somos realmente, esa gran necesidad de ser aceptado o querido más si es por una gran número o grupo de personas.
Todos tenemos esencia propia, al igual que personalidad distinta o formas de ser y pensar, creencias o perspectivas diferentes. Pero ello no hace el hecho de no poder entablar una buana y sana convivencia ni amistad.
Se debería respetar a todos, puesto que somos humanos, somos iguales sin importar que. Todos somos especiales y únicos, personas que no volveremos a repetir e irrempezables.
Deberíamos ser mas empáticos y amigables con todos y poner ese granito de arena al relacionarnos no dejarnos llevar por apariencias y aceptar que no todos tenemos las mismas ideologías, mucho menos tenemos la misma parte ''extrovertida o introvertida''.
Ser extrvertido o introvertido
Al parecer es un problema el ser introvertido y ser el que no habla ''mudx'', ¿te comieron la lengua los ratones? La respuesta es NO. Y porque ese estigma o estereotipo que de malo es ser alguien que escucha o prefiere serlo así. O también relacionarnos de diferente manera; querer tener pocas personas para compañia, incluso estar completamente ''solo''. Pasar tiempo tranquilo, dejarnos fluir o llevar por música, alguna cosa en específico que nos agrade.
No estar con mucha gente o preferir tener nuestro espacio, no nos hace asociles, ni egoístas, amargados o groseros. Simplemente es nuestra esencia. Sin ese título que más bien es una etiqueta impuesta porque resulta que es mucho mejor ser ''extrovertido''
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire